Proyectos

Pérgolas y Deck en el Country El Valle de Tandil

Construimos dos pergólas, ambas con distintas utilidades y un deck que funciona como terraza solarium, en una casa ubicada dentro de un lugar privilegiado de la ciudad, rodeada de un paisaje maravilloso. Se utilizó madera de gran calidad, para uso exterior, como Eucaliptus Grandis y Pino Elliotis.

Cabaña en Villa del Lago

Estamos en la recta final de esta hermosa cabaña que comenzamos a construir a fines del 2016 en un punto privilegiado de la ciudad de Tandil, rodeada de sierras y naturaleza. La construcción está basada en el sistema Blockhouse de pino cilindrado impregnado para exterior. Diseño, Proyecto y Dirección a cargo de Impresell S.R.L.

Techo en Sierra del Tigre

En esta obra realizada y diseñada por el Arquitecto Mariano Jimenez (estudio Trazos Urbanos) trabajamos de manera conjunta colaborando con materiales para la construcción del techo, donde se utilizó Pino Eliottis, Pino Paraná, ambos impregnados al 4,5 kg/m3.

Pérgolas en Rocas Verdes

En Febrero de 2016 tuvimos la oportunidad de desarrollar las pérgolas, construidas a través de postes de eucalipto impregnado para exterior, para el complejo de Cabañas Rocas Verdes, situado en plena zona turística de la ciudad.